Artículo Artículo
Artículo
Artículo

La soledad y el insomnio

Aunque no nos parezca relevante, la sensación de soledad es uno de los factores más determinantes a la hora de padecer insomnio, ya que el individuo experimenta indefensión e inseguridad. Las personas aisladas y con poca vida social podrían ser…

Consejos para entrenar al aire libre

Cuando nos hablan de ejercicio físico siempre pensamos que se trata de lugares cerrados con salas de ejercicio, pesas, steps, caminadoras, o aeróbicos, pero lo cierto es que el ejercicio también lo podemos hacer al aire libre. Las excusas están…

Descansa para gozar de buena salud

¿Sabías que no es suficiente con dormir las horas necesarias para descansar de manera efectiva? Aquí te contamos algunas prácticas que te pueden beneficiar. El tiempo que les dedicamos a muchas actividades, ya sea en el trabajo, la escuela o…

Las flores llegan para quedarse

Esta nueva tendencia llega a tu vestuario y accesorios con mucha fuerza, hasta ser algo casi viral. Así que no te quedes atrás y ponle muchas flores a tu estilo! Los estampados florales se cuelan en nuestro dress code con…

Alimentos adaptógenos, conócelos

Existen ciertos ingredientes que pueden ayudarte a combatir el estrés y el cansancio del día a día, ¿conoces cuáles son? En pleno boom por el culto al cuerpo y la alimentación sana, todavía no conocemos del todo bien las bondades…

Recupera la motivación

La falta de motivación es uno de los principales motivos de consulta, ya que constituye una situación frecuente y difícil de evitar, que genera indiferencia, infelicidad y una frustrante sensación de insatisfacción. Las principales razones por las que se pierden…

Vuela sin gastar mucho

Estos son algunos trucos para asegurar buenos precios a la hora de buscar tiquetes de avión y lograr viajar con buen precio a tiempo y a donde quieras. Antes cuando querías volar a otra ciudad, debías hacer la reserva por…

Muestra tus hombros

Para los conocedores de la moda a este escote se le llama Bardot, ‘palenquero’ ‘off the shoulder’, que sin importar como se le llame regresa con fuerza para sacar de las mujeres de todas las tallas y siluetas, su sensualidad…

Beneficios de meditar habitualmente

Meditar es una práctica milenaria que te brinda muchos beneficios, te llena de buena energía y contribuye a que los procesos físicos del organismo funcionen mejor. La meditación nos ayuda a liberarnos de todos los pensamientos negativos que tengamos y…

Las mochilas mandan la parada

Para los amantes de la moda, las mochilas se convierten en una ‘prenda-accesorio’ casi infaltable a la hora de vestir y de sugerir estilos y tendencias. La moda está en constante renovación, va y viene, reencaucha, innova y rescata todo…

Curiosidades: ¿Duermen los insectos?

El descanso también es importante para la vida de los insectos, que pueden dormir profundamente y responder a estimulantes como la cafeína. Medir el sueño en los insectos no es tarea fácil. En muchas especies se observan periodos de aparente…

Escoge la silla adecuada para trabajar

El trabajo en el ordenador es uno de los más modernos y extendidos del mundo. Si bien tiene entre sus ventajas la posibilidad de poder desplazarnos fácilmente y encontrar, entre los cientos de programas, herramientas adecuadas a lo que necesitamos…

Otra forma de lavarte el cabello

El lavado inverso o reverse washing consiste en utilizar primero el acondicionador y luego el champú. Las tendencias de cuidado capilar están siempre en constante cambio, una de las más recientes es la del lavado inverso, traducido del inglés reverse…

Soltar, dejar ir!

Saber dejar ir es un arte que hunde sus raíces en el desapego, en ese principio de libertad y plenitud personal donde entender que nada puede ni debe poseernos. Debemos recordar, por ejemplo, que las dependencias no son buenas, y…