Resumen
El Clan del Golfo en Doradal, Antioquia, ha solicitado a los comerciantes mostrar honores al fallecido cabecilla Oliverio Isaza Gómez, exigiendo cintas moradas en sus locales. Autoridades están alertas para proteger a la población civil durante el sepelio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)A través de redes sociales se conoció una comunicación que haría alusión a un posible constreñimiento de los bandidos del Clan del Golfo contra el comercio del corregimiento de Doradal en Puerto Triunfo, departamento de Antioquia.
El grupo criminal Clan del Golfo exigió a todos los dueños de negocios en Doradal, municipio de Puerto Triunfo, departamento de Antioquia, rendir honores al jefe de ese grupo dado de baja por la Policía, identificado como Oliverio Isaza Gómez.
Además de esta directriz, el grupo armado ilegal exigió poner una cinta de color morado en cada almacén o tienda del comercio en memoria de alias "El Terror" quien se venía desempeñando como principal cabecilla de la estructura Magdalena Medio del llamado Clan del Golfo.
Hay que indicar que, debido al sepelio de este cabecilla se registró un alto flujo de carros en la Autopista Medellín - Bogotá, quienes esperaban al lado de la vía la llegada del cuerpo de Isaza Gómez. Por su parte, las autoridades estaban en alerta para evitar afectaciones a la población civil especialmente en el corregimiento de Doradal.