ir al contenido

Desde que salió a trabajar Aleida Padilla se perdió de su hogar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aleida Padilla Berrocal, una mujer de 45 años, desapareció el 8 de agosto de 2024 en Rionegro, Santander. Su desaparición ha sido denunciada y las autoridades han emitido una descripción física para ayudar en su búsqueda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aleida Padilla Berrocal, una mujer de 45 años, desapareció el 8 de agosto de 2024 tras salir de su vivienda en el barrio Álamos de Rionegro, Santander, con destino a su lugar de trabajo en el sector de Cabecera en Bucaramanga. La mujer, que se dedicaba a labores de limpieza, no llegó a su trabajo ese día, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares.

Según su esposo, Libardo Piña, Aleida salió temprano de casa sin mencionar nada extraño a su hijo de 10 años. Desde ese momento, no ha habido comunicación con ella. Su esposo, quien trabaja como transportador, se enteró por su hijo de que ella había salido, pero no supo cómo estaba vestida. Los familiares han intentado contactarla y hablaron con su empleador, quien confirmó que Aleida no se presentó en el trabajo.

Un detalle que ha llamado la atención es que Aleida tenía varios meses de retraso en el pago de cuentas, lo cual fue inusual para su familia. Ya se ha denunciado su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación, y las autoridades han difundido su descripción física para ayudar en la búsqueda: es una mujer robusta, con cabello negro y largo, ojos oscuros y medianos, boca gruesa, lóbulo de orejas adherido, nariz achatada, y mide 1,77 metros.

Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse al Grupo de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía.

Más reciente