ir al contenido

Hampón quedó libre luego de no ser denunciado en Cañaveral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un sospechoso de robo fue sorprendido en un baño de Oxxo en Bucaramanga tras amenazar a un hombre con un machete. Aunque negó su participación y no tenía el objeto robado, la policía confirmó un intento de hurto, sin embargo, fue liberado debido a la falta de denuncia formal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del miércoles 28 de agosto, un presunto ladrón fue sorprendido escondiéndose en uno de los baños de un Oxxo en Cañaveral, Bucaramanga, luego de haber amenazado a un hombre con un machete para robarle su celular. Los testigos grabaron el momento en que dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga solicitaron las llaves del baño para sacar al sospechoso de su escondite.

En las imágenes, uno de los policías apunta con un taser como medida de seguridad antes de abrir la puerta del baño. Un testigo le gritaba al supuesto ladrón que tirara el machete, aunque al ser enfocado por la cámara, el joven no tenía ningún arma y negó haber participado en el robo. Sin embargo, la víctima lo señaló como parte del grupo que lo había intimidado.

Finalmente, los uniformados sacaron al joven del establecimiento, impidiendo que los presentes lo agredieran. Aunque el joven no fue sorprendido en flagrancia y no tenía el celular en su poder, la Policía confirmó que se trató de un intento de hurto. Dado que no hubo una denuncia formal por parte de la víctima, el joven fue puesto en libertad.

Más reciente