Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Todo hace pensar a las autoridades que la víctima No. 139 del sicariato en Barrancabermeja habría sido llevada hasta ese retirado y boscoso punto del Puerto Petrolero con el fin de asesinarla. Sin embargo, no hay señales de que hubiese sido llevada a la fuerza por lo que se supone que la víctima habría llegado, tal vez engañada, por sus propios medios.
Esos son algunos de los aspectos que hacen parte de la hipótesis criminal del más reciente asesinato que ocurrió en Barrancabermeja, con un cuerpo que, si bien apareció sin vida en horas de la tarde del pasado jueves, solo hasta caída la tarde del viernes hubo pleno conocimiento de su identidad.
La víctima respondía al nombre de Eduardo Steven Soto Linares, de quien se informó que se dedicaba al trasporte informal en su motocicleta y no era conocido en la zona residencial aledaña al lugar de su asesinato, ubicado entre los barrios Kennedy y La Bendición de Dios, en la problemática comuna 6 del Puerto Petrolero.
Precisamente, fueron los habitantes de este sector quienes alertaron a las autoridades de los hechos pues a la distancia escucharon cuatro detonaciones correspondientes a cuatro orificios de entrada que registraba el cuerpo sin vida de Soto Linares.