ir al contenido

Le cerraron el ‘negocio’ de drogas a ‘Soldado’ y ‘Becerra’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Santander desarticuló las operaciones de los narcotraficantes alias ‘Soldado’ y ‘Becerra’ en San Gil. Durante el operativo, se incautaron cocaína y material de distribución, y se aseguró evidencia que demuestra su actividad delictiva en la venta de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Contundente operativo judicial adelantado en San Gil

La Policía de Santander ejecutó un operativo en San Gil que puso fin a las actividades ilícitas de alias ‘Soldado’ y alias ‘Becerra’, dos actores recurrentes en la comercialización de estupefacientes en esa ciudad.

El allanamiento se realizó en una vivienda, conocida en la zona como “olla”, que funcionaba como centro de acopio y distribución de droga.

Durante la operación, las autoridades sorprendieron a los sospechosos en flagrancia y procedieron a asegurar pruebas que vinculan su actividad delictiva con venta y distribución de estupefacientes.

En el lugar se incautaron 51 dosis de base de cocaína, una gramera y bolsas plásticas utilizadas para la dosificación, además de 110.000 pesos en efectivo, presuntamente producto de las ventas de sustancias ilícitas.

Las investigaciones revelaron que ambos delincuentes contaban con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, y su accionar había impactado negativamente a la comunidad, afectando principalmente a jóvenes y adolescentes de la zona.

Generaban inseguridad

La presencia de estos individuos había generado preocupación en el sector, porque se incrementaron los índices de inseguridad y deteriorando la calidad de vida en el entorno.

El coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante del Departamento de Policía Santander, destacó la importancia del operativo realizado en el municipio Capital Turística de Santander.

“Este resultado es significativo en nuestra misión de garantizar la seguridad, la vida y la tranquilidad de los ciudadanos. Con estas capturas, debilitamos las estructuras delincuenciales que afectan a niños, niñas y adolescentes”.

Más reciente