ir al contenido

Hampones robaron insumos médicos de una ambulancia y le prendieron fuego en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una ambulancia en Bucaramanga fue vandalizada e incinerada después de ser robada. También se hurtaron equipos médicos valorados en 5 millones de pesos. Las autoridades investigan el incidente mientras alertan sobre la creciente inseguridad en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del 22 de agosto, a las 00:45 horas, la central de comunicaciones alertó sobre una ambulancia vandalizada en la calle 28 con 0, cerca de la cancha del barrio Nápoles, Bucaramanga. Al llegar al lugar, testigos informaron que el vehículo se encontraba con la puerta trasera abierta y signos evidentes de vandalismo.

El conductor le manifestó a las autoridades que, a las 10:30 de la noche había dejado la ambulancia marca Mitsubishi L300 2009 color blanco de placas DCM554 en la empresa AMG, ubicada en la calle 21 con carrera 18 del barrio San Francisco, y al regresar a las 00:30 horas, no la encontró.

Además, reconoció haber dejado el vehículo asegurado, pero con las llaves puestas en el switch. Al verificar el interior de la ambulancia, el conductor informó el hurto de una camilla, insumos médicos y equipos valorados en aproximadamente 5 millones de pesos.

Lo más alarmante ocurrió minutos después, cuando la ambulancia fue encontrada incinerada en el barrio Paseo La Feria, a unos kilómetros de donde fue robada. Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables de este acto criminal que no solo afectó un vehículo de emergencia, sino que también pone en riesgo el bienestar de la comunidad al afectar los recursos médicos disponibles.

Este incidente refleja el nivel de inseguridad que se vive en la ciudad, y las autoridades han hecho un llamado a la población para denunciar cualquier actividad sospechosa.

Más reciente