shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Representante santandereana gestionó recursos para la vacuna | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Local


Representante santandereana gestionó recursos para la vacuna



Representante santandereana gestionó recursos para la vacuna | EL FRENTE
El proyecto de Ley 284 de 2020 de Cámara fue aprobado en segundo debate en el congreso de la Republica gracias a la gestión de la Representante por Santander, Nubia López, iniciativa de la cual fue ponente.

En sus palabras, parte de la idea del proyecto es crear el marco jurídico que necesita el Estado para adquirir, comprar a vacunas y hacer las alianzas necesarias con farmacéuticas para distribuir las vacunas covid en el país.

Esta distribución de vacunas se hará con el modelo del Plan Amplificado de Inmunización (PAI) del Min Salud para que la vacuna llegue a todo el territorio nacional.
“Se debatió y discutió bastante sobre la gratuidad. Finalmente se estableció en el proyecto que el Min Salud deberá hacer la priorización más conveniente para la vacunación masiva. Personal de salud y mayores de 60 años serán parte de grupos prioritarios”, aseveró la representante.

Agregó que la recaudación más grande para adquirir la vacunas se dará gracias a la modificación del estatuto tributario nacional. La idea es descontar 50% del impuesto sobre la renta para quienes decidan donar para la vacuna.
Publicacion: Jueves 26 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.