Senador llanero ingresó en un caballo al Capitolio Nacional | Nacional | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Política - Nacional


Senador llanero ingresó en un caballo al Capitolio Nacional



Senador llanero ingresó en un caballo al Capitolio Nacional  | EL FRENTE
Como mascota del congresista. La sorpresiva actitud del senador del Centro Democrático por el departamento del Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, de llegar en su caballo percherón hasta los patios del Capitolio Nacional de Colombia en Bogotá, fue la respuesta a las recomendaciones del presidente del Senado, médico Roy Barreras Montealegre, que les autorizó a los congresistas llevar sus mascotas, (perros y gatos) hasta el Palacio de las Leyes.

El senador llanero Josué Alirio Barrera, nacido en Aguazul, Casanare, el 10 de noviembre de 1976, es domador de caballos, empresario, comerciante, ganadero y político colombiano reconocido por haber sido dos veces sub campeón mundial de Coleo, gobernador del Departamento de Casanare en el periodo 2016 - 2019 y Senador de la República, reelegido por el partido Centro Democrático. Ataviado con sombrero y ruana, a la usanza de la región llanera que representa en el parlamento colombiano, Barrera ingresó orgulloso por la Plaza de Bolívar.

Sabía que iba a atraer la lente de las cámaras de televisión, como en pocas ocasiones. Esa fue la manera que encontró Barrera para decirle al país urbano y central que hay “otra Colombia”. El caballo era el que llevaba el mensaje, no el senador.

Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.