A punta de bala silenciaron otra vida en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


A punta de bala silenciaron otra vida en Barrancabermeja



A punta de bala silenciaron otra vida en Barrancabermeja | EL FRENTE

Las balas siguen causando terror por las calles de Barrancabermeja, Santander, y se conoció que en menos de 7 horas se presentó otro atentado sicarial mientras trascurría la tarde de este pasado miércoles 17 de agosto en el barrio Buena Vista segunda etapa ubicado en la comuna 4.

La víctima mortal de este nuevo ataque fue identificada como Edison Andrés Palomino Pérez, más conocido como alias ‘El Loco’ de 28 años, quien tenía como profesión ser prestamista. 

Al parecer, los sicarios lo acribillaron de 9 impactos mientras Palomino Pérez se encontraba al interior de su casa en compañía de su señora madre quien de inmediato avisó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos y que es una de las integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio aledaño al de la tragedia que es la Urbanización Buenavista.

Según se pudo conocer, este hecho tuvo desenlace momentos después que las autoridades daban el informe de otro ataque sicarial que se presentó en el sector de La Campana en inmediaciones del Hotel Pipatón por cercanías de la comuna 1.

No obstante, Iván Madero de la Ong Credhos, admitió que, “Existe una guerra entre bandas del microtráfico en Barrancabermeja. Alias ‘Marihuano’ es quien controla la mayoría de las redes en la ciudad. También está el ELN, las disidencias de las Farc, Clan del Golfo y exparamilitares”.

Finalmente, Luis Manuel Toro, secretario del Interior de Barrancabermeja, recalcó que, “Con un trabajo articulado entre todas las autoridades vamos a devolverle la tranquilidad a Barrancabermeja”, asimismo, se notificó que existe una recompensa de $50 millones por los responsables de la ola de asesinatos en el municipio, pues todo ocurrió tras conocerse un panfleto del Clan del Golfo donde amenaza a alias ‘Marihuano’, jefe del tráfico de estupefacientes en esa zona del Magdalena Medio.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.