Falsa maleta explosiva cerró importante vía en Santander | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Falsa maleta explosiva cerró importante vía en Santander



Falsa maleta explosiva cerró importante vía en Santander | EL FRENTE

Tensión total se vivió mientras corría la tarde del pasado jueves 18 de agosto cuando habitantes de la vía que comunica El Socorro con Simacota denunciaron que entre la maleza fue abandonada una maleta que se temía tuviera explosivos.

Debido a este llamado, por cerca de 7 horas duraron incomunicados estos dos municipios de Santander luego de que se conociera de la presencia de una maleta abandonada a tan solo 500 metros del Batallón de Artillería No. 5 José Antonio Galán.

Por tanto, el pánico y la zozobra se apoderaron de los pobladores creyendo que todo se trataba de un atentado armado en contra de las tropas del Ejército Nacional, por lo que una vez se conoció el caso las autoridades y especialistas en explosivos se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

Tras seguir a pie de letra los protocolos de seguridad, las autoridades descartaron que la maleta abandonada tuviera explosivos gracias a un canino antiexplosivo y se restableció el paso en este corredor vial de Santander.

Ahora, todo quedó en un simple susto, pero las autoridades le recuerdan la comunidad que en caso de ver algo sospechoso en la calle siempre pueden hacer el llamado a los números de emergencia.

Foto: Suministrada web.

Publicacion: Viernes 19 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.