Mensajero bumangués nunca se opuso al atraco y sin embargo lo balearon | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Mensajero bumangués nunca se opuso al atraco y sin embargo lo balearon



Mensajero bumangués nunca se opuso al atraco y sin embargo lo balearon | EL FRENTE

La comunidad se la tiene sentenciada a los delincuentes en el sector de Campo Hermoso, donde son copiosos los robos y atracos.

El más reciente ocurrió contra un joven mensajero que se movilizaba en motocicleta, y fue abruptamente arrinconado por dos atracadores de nacionalidad venezolana, quienes luego de quitarle todas sus pertenencias personales y las de su trabajo, le dispararon en cuatro ocasiones.

“Me robaron a la 1:40 pm el hoy 26 de septiembre dos sujetos venezolanos, me despojaron de mis pertenencias y todo el dinero en efectivo, después de entregarles todo no conformes me hicieron cuatro disparos, tres me dieron a quema ropa ocasionándome”, indicó el joven tras ser movilizado a un centro asistencial, donde se mantiene consciente y en recuperación.

Sin embargo, aseguró que el procedimiento médico ha sido completo pues aún no le han podido extraer una de las ojivas.

“El hecho fue en el barrio Campo Hermoso, atrás de la cancha de arena, si alguien llega a tener información de estas dos ratas se ofrece recompensa iban en una RX115 verde oscuro”, puntualizó el joven quien le pide a la Policía Metropolitana de Bucaramanga hacer todo lo que esté a su alcance para hallar a sus atacantes.

“Muy pendientes señoras y señores, a esos hay que agarrarlos a palo sin contemplación”, sentenciaron a través de redes sociales.




Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.