Esta es la víctima No. 54 de la sangrienta guerra entre bandas en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Esta es la víctima No. 54 de la sangrienta guerra entre bandas en Barrancabermeja



Esta es la víctima No. 54 de la sangrienta guerra entre bandas en Barrancabermeja  | EL FRENTE

Los únicos complacidos con la guerra fratricida que se está llevando a la tumba a los jóvenes de Barrancabermeja y otros sectores del Magdalena Medio deben ser los empresarios funerarios, pues es innegable, la demanda de ataúdes en la región está al alza.

La víctima mas reciente de esta confrontación entre organizaciones criminales, que suma cerca de una veintena de asesinatos en el último mes, fue identificada como Edwin Fonseca Montoya, quien fue asesinado entrada la noche del pasado martes luego de ser atacado por dos sicarios.

El episodio ocurrió hacia las 9 de la noche en la frontera invisible de los barrios Belén y Villanueva, en la Comuna Tres del Puerto Petrolero.

“A él lo hirieron y lo montaron en un motocarro. Se lo llevaron hasta el centro médico para darle los primeros auxilios. Francamente creo que murió antes de ingresar porque iba muy mal”, relató una persona por medio de las redes sociales.

De Edwin se pudo establecer que alternaba sus actividades como soldador en un taller ubicado en la 36, en la zona industrial de Barrancabermeja, con su faceta paternal, esa en la que ahora queda como huérfana de padre una menor de tres años de edad.

Con este homicidio se eleva a 54 el número de personas que han perdido la vida de manera violenta durante el 2022 en Barrancabermeja.

Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.