Falleció joven que se accidentó el viernes en la vía a Girón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Justicia - Local


Falleció joven que se accidentó el viernes en la vía a Girón



 Falleció joven que se accidentó el viernes en la vía a Girón | EL FRENTE
Luego de 4 días de luchar por su vida en un centro asistencial del Área Metropolitana, falleció en la noche de este martes el conductor de una camioneta que el pasado viernes se accidentó en la vía que de Bucaramanga conduce hacia la vecina localidad de Girón, más exactamente frente a las instalaciones de un establecimiento comercial conocido como Dubai.

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Castro, quien se encontraba interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bucaramanga, donde los médicos agotaron todos los recursos para salvar su vida.

Desafortunadamente, las múltiples heridas que sufrió su integridad generaron un shock multi sistémico, que a la postre acabó con su vida.

Como se recordará, este accidente se registró unos mil metros adelante donde ocurrió un primer choque fatal en el que un joven que se movilizaba con dos damas falleció luego impactar su carro contra un poste, el mismo viernes.

En ese lugar, un vehículo 4 X 4 que se movilizaba a altísima velocidad, se salió del corredor vial y luego de impactar por un costado a un poste se volcó para luego impactar de frente contra una verja de una casa del sector.

Un video de una cámara de seguridad del sector evidencia que el vehículo estuvo a punto de borrar la integridad de una mujer que a esa hora esperaba un bus de servicio público, y quien por fortuna se percato de que el conductor conducía hacia su ubicación fuera de control.

La joven corrió y se puso a salvo y el automotor le pasó a pocos centímetros de su integridad.



Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.