shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Decretan toque de queda nocturno, pico y cédula continúa en días pares e impares | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Decretan toque de queda nocturno, pico y cédula continúa en días pares e impares



Decretan toque de queda nocturno, pico y cédula continúa en días pares e impares | EL FRENTE Los alcaldes del área metropolitana y el gobernador de Santander, consideraron que por la ocupación de camas UCI y el número de contagios es necesario continuar con medidas que restrinjan las aglomeraciones.

Es por eso que desde este viernes 15 hasta el 22 de enero, el pico y cédula continuará vigente, en la modalidad par e impar de lunes a domingo, esta medida aplica para el ingreso a establecimientos de atención al público.

De igual forma habrá toque de queda de lunes a domingo desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. más ley seca, esta medida finalizará el viernes 22 de enero, cuando las autoridades evalúen si seguirán con las restricciones o se levantarán.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, aseguró que estarán restringidos los procedimientos quirúrgicos no urgente y cirugías estéticas, con el fin de tener más capacidad hospitalaria para los enfermos de Covid 19.

"Asimismo, reforzaremos la estrategia PRASS en el área metropolitana y municipios con alta afectación, e intensificaremos las medidas de autocuidado en barrios y comunas. Es momento de cuidarnos, no bajar la guardia y ser conscientes que el riesgo continúa", señaló el mandatario de los santandereanos.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, se refirió sobre las medidas, y desatacó que "el propósito de las medidas implementadas es mantener el porcentaje de ocupación UCI inferior al 70%, poder flexibilizar restricciones y seguir avanzando rápidamente en la reactivación económica. Los centros hospitalarios deben aplazar patologías distintas al Covid-19".

Así mismo el alcalde de los florideños, Miguel Ángel Moreno Suárez, se acogió a las medidas y anunció el mismo horario de toque de queda para la ciudad.
Publicacion: Viernes 15 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.