MinInterior entregó motos y ordenó perseguir a alias “Poporro” | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


MinInterior entregó motos y ordenó perseguir a alias “Poporro”



MinInterior entregó motos y ordenó perseguir a alias “Poporro” | EL FRENTE En un acto en el que estuvieron presentes los alcaldes del área metropolitana, el Gobernador de Santander y el Ministro del Interior, la policía recibió 90 motocicletas para reforzar controles y reaccionar a los llamados de personas víctimas de la delincuencia.

De las 90 motocicletas, 40 serán incluida en los servicios de patrullaje para la capital santandereana, y 50 motos serán repartidas en municipios determinados del departamento que necesitan renovación en su parque automotor.

“Entendemos que trabajando de la mano con las autoridades locales y con la Fuerza Pública, dándole las capacidades para que cumplan su misión, podemos dar resultados contundentes contra la delincuencia. Son 50 motos para la Policía Departamental que llegarán a beneficiar miles de familias de los municipios del Área Metropolitana”, aseguró el ministro, Daniel Palacios Martínez.

Y además agregó, “Este nuevo parque automotor para la Policía, es un mensaje claro para la delincuencia, el crimen organizado, las bandas de microtráfico: vamos a llegar a todos los barrios y a cada uno de los rincones del departamento de Santander, con el fin de mantener los resultados que diligentemente han tenido las autoridades locales del departamento”.

Durante la entrega de este parque automotor que asciende los $2.673 millones, el ministro felicitó al brigadier general Javier Josué Martín Gámez, por la recaptura de alias “Pichi”, pero recordó que en Bucaramanga alias “Poporro” es ahora el hombre más buscado y quien controla en un alto porcentaje el microtráfico, por lo que ordenó concentrar toda la capacidad de la policía para dar captura a este delincuente.
Publicacion: Jueves 15 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.