Mujer que grabó video sexual en centro comercial anunció que no se detendrá | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Mujer que grabó video sexual en centro comercial anunció que no se detendrá



Mujer que grabó video sexual en centro comercial anunció que no se detendrá | EL FRENTE El video pornográfico que protagonizaron dos mujeres entre 22 y 26 años de edad, fue publicado el día lunes en varias páginas web con contenido para adultos, pero hasta este viernes el Centro Comercial Cacique se pronunció cuando usuarios en redes sociales comentaron el hecho y se indignaron con las señaladas por utilizar un lugar familiar y donde hay niños, para cometer estos actos obscenos.

El Centro Comercial Cacique rechazó el acto y se pronunció: "Informamos que aplicaremos las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video de contenido sexual que está circulando en las redes sociales".

A pesar de esto, una de las protagonistas del video conocida como Sara Blonde, comentó en una de sus redes sociales que no teme a las acciones del centro comercial, y manifestó que le falta grabar en Megamall y Quinta Etapa.

“No sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen”, expresó Sara Blonde este sábado en su cuenta de Instagram.
Publicacion: Sabado 17 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.