Bumanguesa llega a los Latin Grammy con cuatro nominaciones | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Bumanguesa llega a los Latin Grammy con cuatro nominaciones



Bumanguesa llega a los Latin Grammy con cuatro nominaciones  | EL FRENTE La cantautora conocida como “Elsa y el mar” es la competencia de Bad Bunny en tan importante categoría del evento. Este es su tercer trabajo discográfico.

Elsa Margarita Carvajal, que ya había sido considerada como Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy de 2019, en esta nueva ocasión ha conseguido entrar en cuatro categorías, incluyendo la de Mejor Álbum del Año con Ya no somos los mismos. En la misma categoría están Christina Aguilera, Marc Anthony, Bad Bunny, Bomba Estéreo, Jorge Drexler, Fonseca, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

“Gracias a todos todos los que hicieron parte de este disco. A @xjulianbernal por ser mi compañero de experimentación, y a todos los productores que se sumaron a trabajar a mi manera rara de hacer las cosas. Gracias a mi equipo por apagar mis incendios y celebrar mis canciones. Y a mi mamá por decirme que mi voz se oía muy pasito. Al todo. Y gracias a ustedes siempre. Yo ya gané ja,ja,ja,ja. El resto me vale, en serio”.

Se conoce que Elsa tiene 29 años, es nacida en Bucaramanga, pero vive en México. Los premios se realizarán el próximo 17 de noviembre en las Vegas, Estados Unidos.

Publicacion: Viernes 23 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.