shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Esta santandereana obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11 | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Esta santandereana obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11



Esta santandereana obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11 | EL FRENTE
El esfuerzo, la dedicación y la disciplina siempre tendrán su recompensa y la estudiante Andrea Lorena Cárdenas, es un claro ejemplo de esto.

Cárdenas, alumna colegio New Cambridge de Floridablanca, en Santander, el pasado 7 de noviembre presentó las Pruebas Saber 11 y dos meses después se enteró cómo le había ido. Ella destacó entre el resto de estudiantes, su puntaje fue perfecto, obtuvo 500 de 500 puntos posibles.

Según sus docentes, Andrea siempre ha hecho todo lo posible para sobresalir entre los demás y es una apasionada por la química. Por eso su sueño ahora es lograr una beca para estudiar medicina.

"Tenemos en Andrea una futura médica colombiana. Es un ejemplo de mujer que nos acompaña desde los 5 años y gracias a la excelente formación que le han dado sus padres y el acompañamiento que le hemos brindado hemos identificado a una mujer responsable, carismática y con gran sentido social", dijo Mónica Ramírez, rectora del colegio New Cambridge a El Tiempo.

Esta institución es uno de los pocos que regresa a sus actividades escolares y administrativas bajo el modelo alternancia, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo.

El acalde de Floridablanca también manifestó su alegría tras conocer los resultados obtenido por Andrea “¡Qué orgullo! Un resultado perfecto que nos motiva a seguir trabajando por nuestros jóvenes”, trino Miguel Ángel Moreno.

Cabe destacar que, aunque han sido tiempos complejos y atípicos, las Pruebas Saber 11 se realizaron de forma presencial y con modificaciones en su tiempo de duración, ya que solo se podía llevar a cabo en una sesión de cuatro horas y media, dados los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus.

Publicacion: Domingo 17 de Enero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.