Participación ciudadana fortalece el PAE en Santander | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Santander - Región


Participación ciudadana fortalece el PAE en Santander



Participación ciudadana fortalece el PAE en Santander | EL FRENTE
La Dirección de Permanencia Escolar presentó una nueva estrategia que no solo permitirá un mayor control social en los 82 municipios no certificados en educación, sino que continuará fortaleciendo la participación ciudadana de todos los actores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Santander, con el cual se benefician 135 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento.

Pueden enviarnos un video de máximo un minuto en formato horizontal al número de WhatsApp 3212513987 con todas las preguntas e inquietudes de la ejecución de este programa”, aseguró la directora de Permanencia Escolar, Danica Ileana García Osorio.

A través de estos espacios, el Gobierno Departamental brinda herramientas para que veedores ciudadanos, padres de familia, rectores, docentes y estudiantes realicen un acompañamiento eficaz del programa, que se caracteriza por su transparente y eficiente ejecución.

Es de destacar, que el PAE cuenta con los Comités de Alimentación Escolar (CAE) a través de los cuales se realiza un seguimiento al desarrollo de esta estrategia de acceso con permanencia a la educación.

Foto: Suministrada web.
Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.