shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Empresarios santandereanos iniciaron su formación y le apuestan a su reactivación con la CCB | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Local


Empresarios santandereanos iniciaron su formación y le apuestan a su reactivación con la CCB



Empresarios santandereanos iniciaron su formación y le apuestan a su reactivación con la CCB | EL FRENTE Con 665 emprendedores y empresarios inscritos a febrero, iniciaron cuatro programas gratuitos de la línea de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, iniciativas que brindan las herramientas fundamentales para la puesta en marcha y sostenibilidad de las apuestas productivas en la región.

Cada uno de los programas: Más Ideas Más Empresas, Empréndelo, Mujeres Ecco y Formalízate; están enfocados en ser espacios de fortalecimiento que ayudarán al emprendedor y al empresario a desarrollar una estrategia comercial de acuerdo con su realidad,  validar su modelo de negocio, estructurar y analizar al detalle las finanzas de su organización y a constituir su empresa (aspectos legales y tributarios).
 
De acuerdo con Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los programas promueven el emprendimiento regional, la generación de empleo y potencializan la reactivación económica.
 
“Santander se destaca como uno de los departamentos más emprendedores de Colombia, por eso, incentivamos y promovemos  las nuevas ideas de negocio brindando herramientas para que sean sostenibles, rentables y exitosas en el tiempo”, afirmó.
 
En la última década, más de 7.800 empresarios han participado en 95 programas de emprendimiento ejecutados por la entidad. Uno de ellos, Mujeres Ecco, ha logrado impactar a más de 1.800 empresas lideradas por mujeres, contribuyendo así a la equidad de género en el departamento.

Publicacion: Martes 23 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.