Presencia comercial de productos colombianos con protagonismo en los Olímpicos | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Economía - Nacional


Presencia comercial de productos colombianos con protagonismo en los Olímpicos



Presencia comercial de productos colombianos con protagonismo en los Olímpicos | EL FRENTE Con el propósito de seguir llevándole lo mejor de Colombia a los rincones del mundo, esta vez el país no sólo será protagonista en los Juegos Olímpicos de Tokio por la participación de los deportistas nacionales, sino también por los productos 100% colombianos que podrán probar habitantes de Japón.
Bajo el formato de ´Base Camps: Colombia´, se busca que japoneses puedan vivir la experiencia del país suramericano por medio de sus productos. Para ello, tres empresas especializadas en vender productos colombianos abrirán sus puertas para mostrar lo mejor del país.
“Queremos que cada espectador viva en los tres establecimientos Base-Camps la experiencia más cercana posible a lo que somos verdaderamente en Colombia. Los 140 deportistas que nos representan en Tokio son reflejo del trabajo constante, la consagración, la pasión y el talento que tenemos los colombianos. Queremos dar a conocer a nuestros atletas, sus disciplinas y sus logros que son muestra de la pasión y la tenacidad de la gente colombiana”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Tres grandes empresas

Uno de los almacenes es Lohas Beans, ubicado cerca al nuevo estadio Olímpico, en donde se puede disfrutar del café de origen del Magdalena acompañado de pasabocas de platanitos chips del Urabá, también ofrecen café de Juan Valdez en distintas presentaciones.
Por su parte, Chocolate Bank by Maison Cacao, ubicado en Kamakura, ciudad al sur de Tokio, será un punto estratégico de la experiencia colombiana en la que habrá un menú especial con aguacate Hass y cacao fino de aroma.
Y, finalmente, Cacao Hunters, ubicada en la emblemática estación de trenes de Tokio, ofrecerá chocolates de distintas regiones como de la Sierra Nevada de Santa Marta y Tumaco. Estos establecimientos se vestirán con artesanías de Colombia y flores preservadas.

Publicacion: Viernes 23 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.