Gemelas en vacaciones fueron atacadas por un cocodrilo | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Gemelas en vacaciones fueron atacadas por un cocodrilo



Gemelas en vacaciones fueron atacadas por un cocodrilo | EL FRENTE
Ataque ocurrió en laguna de Manialtepec en México. Las mujeres estaban nadando de noche en la laguna de Manialtepec, una atracción natural bioluminiscente, cuando fueron embestidas por el reptil.

Melissa y Georgia Laurie estaban de vacaciones en México y sufrieron el ataque de un cocodrilo. Las gemelas de Reino Unido sufrieron una escalofriante y terrorífica experiencia en medio de sus vacaciones en México cuando fueron atacadas por un cocodrilo que dejó a una de ellas en estado crítico.

Melissa Laurie, de 28 años, estaba nadando en una laguna por la noche junto a su hermana gemela Georgia en una playa ubicada a unos 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Escondido, un centro de surf popular entre los turistas británicos, cuando el cocodrilo las atacó, golpeó a Melissa y la arrastró bajo el agua.

En medio del caos y la confusión Georgia llamó a su hermana y se sumergió a buscarla en el agua. En la penumbra pudo identificar el cuerpo de Melissa, estaba flotando boca abajo en la superficie, todo era oscuridad y habían pasado varios minutos desde el ataque.

Grave estado de Melissa

Georgia fue al rescate de su gemela, pero mientras la sostenía entre sus brazos y trataba de nadar hacia el bote el cocodrilo volvió a atacarlas obligando a la mujer a luchar contra la bestia, golpeándolo repetidamente hasta que se perdió en el agua oscura.

De acuerdo con declaraciones de Sue Laurie, madre de las gemelas, a medios británicos, ambas mujeres quedaron con graves heridas por las mordeduras del reptil, pero que fue Melissa la que llevó la peor parte pues estuvo a punto de ahogarse y ahora lucha por su vida en un hospital mexicano.

“Melissa está viva, pero no sabemos si sus heridas ponen en peligro su vida o no. Tiene agua en los pulmones y ha estado tosiendo sangre. Entonces no sabemos si tiene un pulmón perforado o no”, dijo Laurie.

La mujer de 28 años trabaja como cuidadora de zoológico y su hermana gemela es buceadora, esta característica ayudó -según sus familiares- a que pudiera salvar a su hermana en el momento crítico del ataque del cocodrilo.

Aunque Georgia también terminó con mordeduras por todo su cuerpo, logró salir del agua junto con Melissa, tras una intensa batalla con la bestia que las atacó, en la que la mujer golpeó con puños y patadas en el hocico al cocodrilo para espantarlo.

Publicacion: Martes 8 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.