Tres niños fueron asesinados por la madre con la ayuda del hijo mayor | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Tres niños fueron asesinados por la madre con la ayuda del hijo mayor



Tres niños fueron asesinados por la madre con la ayuda del hijo mayor | EL FRENTE
Una mujer asesinó a sus tres niños menores con ayuda del hijo mayor. Se trata de Ángela Flores de 38 años (foto), quien fue arrestada por asesinar a sus tres hijos menores en su casa. Su hijo mayor fue cómplice el terrible homicidio.

Todo ocurrió en West Hills Estados Unidos, en donde las autoridades encontraron los cuerpos de los tres menores el domingo en la tarde. Todo fue descubierto gracias a un vecino que llamó al 911, al ver a la mujer con actitud sospechosa entrando con velas y una biblia a su residencia.

Según las autoridades, la madre de los niños admitió haberlos matado con la ayuda de un adolescente de 16 años, tambien hijo de Flores.

“Todos lloramos por estos niños. La pérdida de sus jóvenes vidas es una tragedia que ha afectado a toda nuestra comunidad”, dijo el fiscal de distrito George Gascón en su cuenta de Twitter. "Mis fiscales están trabajando para que los responsables de sus muertes rindan cuentas".

Los primeros efectivos en la escena encontraron a una niña y a sus hermanos gemelos sin signos vitales, dijo el oficial D. Orris en el Centro de Operaciones de la Policía de Los Ángeles.
Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.