Pedófilo murió cuando la corte leía veredicto | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Pedófilo murió cuando la corte leía veredicto



Pedófilo murió cuando la corte leía veredicto  | EL FRENTE Tomó misterioso líquido en la sala del juzgado. El hombre era acusado de cinco cargos, entre los que figuran violación y abuso sexual a menores de edad. Se había mantenido en libertad condicional en la ciudad de Dentron, Texas, a pesar de la gravedad de los hechos.

El jurado lo estaba declarando culpable de cinco cargos de pedofilia y el acusado bebió un líquido de una botella que llevó a la corte. Edward LeClair escuchaba la sentencia cuando de pronto empezó a beber un misterioso líquido de un recipiente de plástico.

Antes de la lectura del veredicto, el sujeto se había mantenido aparentemente tranquilo, sin embargo, al escuchar al juez, comenzó a beber el líquido, de acuerdo a testigos del hecho.

Nervioso tomando liquido de la botella

Los mismos testigos afirmaron que se trataba de una botella de agua y que su contenido a simple vista se veía turbio. “No era como si solo estuviera tomando sorbos de agua. Literalmente, estaba desesperado bebiendo el líquido”, dijo el fiscal Jamie Beck.

Mike Howard, abogado del acusado, señaló que su cliente fue trasladado hasta una celda mientras se terminaba de leer el fallo en la corte.

LeClair vomitó muchas veces hasta quedar inconsciente. Posteriormente, fue llevado al centro de salud Denton Regional Medical Center, donde falleció sin que el personal médico pudiera salvarle la vida.

La causa de su muerte se encuentra a la espera de estudios al cuerpo, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio. Los investigadores tomaron la botella como evidencia y esperan que a través de la autopsia se puedan determinar las causas de su deceso.

Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.