Obligó a su novia a saltar al vacío con él | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Mundo - Noticias


Obligó a su novia a saltar al vacío con él



Obligó a su novia a saltar al vacío con él | EL FRENTE El aterrador mensaje a su pareja. “Si morimos, morimos juntos”, fue el aterrador mensaje que un hombre dio a su novia tras una fuerte discusión, iniciada presuntamente por un arranque de celos durante una fiesta de cumpleaños, en Turquía.

El hombre de 41 años identificado como Seluk Cetiner, decidió acabar con su vida y también con la de su novia, Mehlika Derici de 35 años, obligándola a saltar al vacío desde una altura de 25 metros.

Algunos testigos de la desgarradora escena detallaron que la pareja había estado discutiendo, Seluk fue señalado como un hombre muy celoso, y que constantemente estaba discutiendo con su pareja.

Mientras se encontraba discutiendo frente a todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la pareja sentenció: “Si morimos, morimos juntos”.
Posteriormente la pareja saltó del mirador Asiklar Tepesi, un lugar muy reconocido como la Colina de los enamorados.

De un cumpleaños a una escena de crimen

Merve, la cumpleañera y amiga de la pareja se encontraba acompañada de su novio Arda Tolunay. El drástico giro ocurrió cuando los cuatro decidieron ir al mirador; fue ahí cuando Seluk y Mehlika comenzaron a discutir que paulatinamente subió de intensidad.

Entre gritos la pareja pasó rápidamente al contacto físico, entre la desesperación Seluk tomó a su novia por la cintura con sus dos brazos para que ambos terminaran lanzándose al vacío, su muerte fue inmediata debido al impacto.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la morgue del Hospital Público Marmara Ereglisi, tras las investigaciones la policía decidió quedarse con los celulares para completar las investigaciones. Se dio a conocer que Mehlika era mamá de dos niños y era una emprendedora de la cosmetología.

Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.