shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Real San Andrés y Medellín dividieron honores | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Real San Andrés y Medellín dividieron honores



Real San Andrés y Medellín dividieron honores  | EL FRENTE
Liga Femenina en cuartos de final. Se Iniciaron los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina y Real San Andrés e Independiente Medellín empataron 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final jugado este martes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Las locales, que tiene como base el club Botín de Oro, se fueron rápidamente en ventaja. Al minuto 6, Daniela Castellanos cobró un tiro de esquina por izquierda que conectó Andrea Mendoza y con un cabezazo certero al centro, venció a la arquera de las forasteras Sandra Sepúlveda.

En este primer tiempo, las locales trataron de mantener el balón, situación que por momento dio resultado pese a la presión constante de las visitantes y gracias al buen planteamiento defensivo de Real San Andrés, que impidió los acercamientos de gran peligro de las jugadoras de Medellín.

En el segundo tiempo, las Poderosas lograron el empate también de golpe de cabeza al minuto 54. Geraldine Cardona, hermana del jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona, anotó el 1-1 final.

Melissa Rivas cobró un tiro de esquina por el sector izquierdo, que conectó la volante y con fuerte cabezazo al segundo palo venció a la portera Angélica Jaimes, que poco pudo hacer para detener el disparo.

A partir de ese momento, el partido se volvió de ida y vuelta, Real San Andrés generó un par de opciones, mientras que las visitantes salían de contraataque, exigiendo a la arquera Jaimes, que respondió cuando fue exigida.

Partido de vuelta

Al final, santandereanas y antioqueñas dividieron honores con el empate 1-1 y todo quedó para definirse en el juego de vuelta. En territorio antioqueño.

“Tuvimos varias opciones de gol, concretamos una, buscamos la victoria ante un equipo como Independiente Medellín con mayor experiencia, la portera visitante tuvo una buena tarde. Ahora iremos por el paso a semifinales en Itagüí”, señaló Expenser Uribe director técnico de Real San Andrés.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Real San Andrés e Independiente Medellín se disputará el próximo sábado 28 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

El ganador de la llave se enfrentará al vencedor ente Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Publicacion: Martes 24 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.