Búcaros con cuatro refuerzos de gran rendimiento y “altura” | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Búcaros con cuatro refuerzos de gran rendimiento y “altura”



Búcaros con cuatro refuerzos de gran rendimiento y “altura” | EL FRENTE
Liga colombiana comenzará el próximo 29 de abril. El equipo más veces campeón del baloncesto colombiano, confirmó nuevo técnico y un grupo de jugadores altamente competitivo para la liga profesional, que, en el año 2021, está previsto que arranque el próximo 29 de abril.

Edu Torres se convertirá en el primer técnico europeo en la historia del quinteto de Búcaros. El nuevo entrenador es español, tiene 57 años y ha dirigido a la selección de su país en la categoría sub 22 y llevado sus conocimientos tácticos en las ligas española, venezolana, de México y China. El entrenador catalán, llegará a Bucaramanga la próxima semana para iniciar los entrenamientos.

En la nómina, para afrontar la liga colombiana, figuran tres norteamericanos y un colombo-estadounidense, quienes lideran el grupo de refuerzos con el que el elenco santandereano espera obtener un nuevo título en el baloncesto nacional. Anthony McClain, Weyinmi Rose y Maxie Esho, serán los tres extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más requeridos por los distintos equipos de la Liga profesional, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen. Los demás refuerzos serán anunciados en los próximos días.

Los refuerzos

Anthony McClain juega en la posición Centro, tiene 2,11 metros de estatura y su más reciente torneo lo disputó con el Singapore Slingers (Singapur). Proveniente de los Mets de Guaynabo, Puerto Rico, llega a Búcaros, el jugador Escolta, Weyinmi Rose con 1,95 metros de nacionalidad estadounidense con orígenes jamaicanos.

El otro par de refuerzos del conjunto santandereano son: Maxie Esho un jugador Ala-Pívot con 2,04 metros de estatura, de nacionalidad estadounidense con orígenes nigerianos y quien proviene del club Hebraica y Macabí de Uruguay. Pablo Siaan Rojas será el Base del club Búcaros, es colombo-estadounidense jugó su anterior temporada con el Club Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia (Argentina) y tiene una estatura de 1,98 metros.

El certamen se disputará a partir del 29 de abril próximo con la presencia de 12 equipos, en sede por definir. Mientras tanto, Búcaros empezará su pretemporada la próxima semana en la capital santandereana.

Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.