Bucaramanga a dar la sorpresa en el cuadrangular A | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga a dar la sorpresa en el cuadrangular A



Bucaramanga a dar la sorpresa en el cuadrangular A | EL FRENTE Ante Millonarios en el estadio El Campín. Con `aire´ en su camiseta, Atlético Bucaramanga comienza su trajinar en la segunda fase o de cuadrangulares en la Liga BetPlay 2022-I, enfrentando hoy domingo a Millonarios en condición de visitante. Partido programado para las 5:30 p.m.

Es la primera participación de Atlético Bucaramanga en la fase de cuadrangulares, desde que se comenzaron a jugar los torneos cortos. Y luego de su increíble y hasta épica clasificación, derrotando 3-0 como forastero a Deportivo Pereira, el ambiente de fe, confianza y posibilidades ha crecido en los fieles seguidores del conjunto `Leopardo´.

Integrando el Grupo A, para muchos conocedores el llamado `grupo de la muerte´, Bucaramanga tiene como rivales a Atlético Junior, Millonarios y Atlético Nacional, los dirigidos por Armando `piripi´ Osma tienen mucho que ganar y poco que perder, pues la obligación más grande la tienen sus rivales.

El Estadio Nemesio Camacho será el escenario para este duelo entre Millonarios y Bucaramanga, que abrirá el Grupo A de las cuadrangulares semifinales de la Liga 2022, primer semestre.

Horario y algunas estadísticas

Los `Embajadores´ son los favoritos para llevarse el triunfo en la primera fecha. Sin embargo, los `Búcaros´ quieren dar la sorpresa en Bogotá, en un partido que está programado para las 5:30 p.m.

En el balance del torneo, Bucaramanga ocupó el octavo lugar en la primera fase del torneo de la Dimayor, con ocho victorias, cinco empates y siete derrotas, con una diferencia de gol de +2 y 29 puntos.

Por su parte, Millonarios fue primero de la Liga luego de lograr 13 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con una diferencia de goles de +12 y 42 puntos, un gran balance para los dirigidos por Alberto Gamero.

Millonarios y Bucaramanga ya se enfrentaron en la etapa regular de la Liga BetPlay 2022, en juego que culminó con empate a cero goles en el estadio Alfonso López. pero todo comienza de cero en los cuadrangulares y este primer partido puede empezar a marcar el destino de los dos contendientes.

Con lo observado en las prácticas de la semana, Armando Osma determinó convocar para el juego ante los de la capital de la republica a: Juan Camilo Chaverra, James Aguirre, Cristian Subero, Michel Acosta, Sherman Cárdenas, Jonathan Gómez, Cristian Blanco, Carlos Henao, Johan Caballero, Juan Marcelín, Dayro Moreno, Francisco Rodríguez, Kevin Pérez, Bruno Teliz, Sebastián Cristancho, David Gómez y Yeison Moreno.

Jueces del compromiso

La Dimayor designó como árbitros a Bismark Santiago del Atlántico como juez central; como asistente uno estará Dionisio Ruiz de Córdoba y como asistente dos a John Zambrano de Nariño. El cuarto juez a arbitro emergente a Juan C. Vaca de Bogotá.

En VAR estará a cargo de Nicolás Gallo de Caldas, quien es el único arbitro colombiano para el próximo Mundial de Catar. Como AVAR: se nombró a Luis Trujillo del Valle y el observador de la federación el señor Pedro Bello.

Publicacion: Sabado 21 de Mayo de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.