Bucaramanga a pelar `naranja´ ante Envigado | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga a pelar `naranja´ ante Envigado



Bucaramanga a pelar `naranja´ ante Envigado | EL FRENTE Juego de la octava fecha en Liga BetPlay II. Jornada como visitante para los `Búcaros´, que deben seguir sumando puntos y requieren de mejorar en la tabla de la Liga y en su fútbol, que ha dejado bastantes dudas. Compromiso a partir de las 4:00 p.m.

En juego que corresponde a la octava jornada de la liga BetPlay, Atlético Bucaramanga oficia como forastero en el Parque Estadio Polideportivo Sur en el Valle de Aburra, ante Envigado. Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, Bucaramanga quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes, pese a dejar dudas en su presentación ante Unión Magdalena.

Varias e intensas jornadas de practica cumplieron esta semana los dirigidos por Armando `Piripi´ Osma, recalcando los trabajos en la tenencia de la pelota, la seguridad en la zona defensiva, la contundencia en el ataque y, sobre todo, la confianza en los pases y desplazamientos en el terreno del rival.

Los convocados para el juego

El estratega santandereano convocó para este compromiso a: Juan Camilo Chaverra, Jefferson Mena, Dayro Moreno, Sherman Cárdenas, Victor Mejía, Gustavo Torres, David Gómez, Johan Caballero, Stevenson Jerez, Bruno Teliz, Diomar Díaz, Michel Acosta, Bayron Garcés, Yeison Moreno, Cristian Subero, Brayan Palacios, Sergio Avellaneda y Cristian Blanco.

Atlético Bucaramanga se ubica en el decimocuarto lugar con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, pero tiene dos juegos aplazados. Un triunfo ante los `naranjas´, lo acercaría a los puestos de privilegio del torneo.

Por su parte, Envigado se encuentra en el décimo octavo puesto y con tan solo cinco puntos acumulados, con un triunfo, dos empates y tres caídas. Necesariamente, Envigado requiere de los tres puntos ante los `Leopardos´.

Millonarios es el actual líder de la Liga con 15 puntos. Once Caldas y Unión Magdalena con 13 unidades comparten el segundo sitio de la tabla, dejando el cuarto lugar a Independiente Santa Fe con 12 puntos. Atlético Junior con 11 puntos está en el quinto lugar.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los árbitros que dirigirán el partido entre Bucaramanga y Envigado. Éder Vergara de Córdoba oficiará como árbitro central del compromiso; como asistente uno estará Richard Ortiz del Quindío y como asistente dos oficiará Johan Castro de Bogotá.

El cuarto árbitro será José Piedrahita de Antioquia.

Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.