Bucaramanga a dejar ´pálido´ al blanco de Manizales | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga a dejar ´pálido´ al blanco de Manizales



Bucaramanga a dejar ´pálido´ al blanco de Manizales  | EL FRENTE Jornada para llegar al grupo de invitados. Atlético Bucaramanga se enfrenta hoy sábado en el Alfonso López a Once Caldas en la fecha 14 de la Liga BetPlay-II, en juego que se programó para las 2:00 de la tarde.

El compromiso es vital para los objetivos trazados por los rivales. Los ´Búcaros´ quieren seguir sumando puntos para acercarse al grupo de invitados a la siguiente fase de la Liga. Los de Manizales quieren ratificar su posición en la tabla general y confirmar que su buen momento de resultados no es casualidad.

Los dueños de casa vienen de ganar en condición de forasteros en la ciudad de Montería, al vencer 1-0 a Jaguares de Córdoba. Once Caldas suma puntos de manera consecutiva y en la fecha anterior, derrotó 1-0 a Envigado en el estadio Palogrande.

“Es un rival directo en los objetivos que nos hemos propuesto, va a ser un partido muy difícil, ellos están en un buen momento y nosotros estamos retomando el rumbo de los buenos resultados y tendremos el respaldo de nuestros hinchas”, señaló el goleador Dayro Moreno.

Los convocados por ´Piripi´ Osma

Atlético Bucaramanga no tendrá mayores variantes para enfrentar al ´blanco´ de Manizales. Armando Osma, estratega del club bumangués, determinó convocar para este juego a: David Gómez, Jefferson Mena, Cristian Blanco, Stevenson Jerez, Juan Camilo Chaverra, Víctor Mejía, Sergio Avellaneda, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, José Valencia, Dayro Moreno, Bruno Téliz, Michel Acosta, Bayron Garces, Yeison Moreno, Ronaldo Tavera, Oscar Alcocer y Francisco Rodríguez.

Los ´Leopardos´ se ubican en el décimo puesto de la Liga con 17 puntos en doce juegos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Once Caldas suma 21 puntos en trece partidos, al ganar cinco, perder dos y empatar en seis oportunidades, ubicándose en el sexto lugar en la clasificación.

Con lo descrito, Atlético Bucaramanga tiene la clasificación en casa, a los ´Búcaros´ le restan 8 partidos, cinco en condición de local y tres como visitante. La ruta a su clasificación comienza en la recta final de la Liga ante Once Caldas.

El juez principal para este compromiso será Wánder Mosquera de Cundinamarca. Como asistente uno estará Cristian de la Cruz de Nariño y como asistente dos Kevin Agamez de Bolívar. La Dimayor designó como cuarto árbitro a Jonathan Ballesteros de Santander.

Publicacion: Viernes 23 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.