Bucaramanga en ´blanco´ ante Once Caldas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga en ´blanco´ ante Once Caldas



Bucaramanga en ´blanco´ ante Once Caldas | EL FRENTE Un anodino empate en el Alfonso López. El empate 0-0 entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas por la fecha 14 de la Liga BetPlay, dejó más desazón que tranquilidad en los seguidores del conjunto ´leopardo´. En la próxima fecha de visitante ante Cortuluá.

Una victoria ante Once Caldas dejaría a los de Bucaramanga muy cerca, por no escribir, adentro, del grupo de clasificados a la siguiente fase de la Liga BetPlay 2022-II. Pero las pocas opciones de gol que se tuvieron en el compromiso, no fueron hechas realidad y con un lánguido empate a cero goles finalizó el encuentro.

Un 0-0 que no tiene un buen sabor para los dirigidos por Armando Osma, que se ilusionaban con llegar al grupo de los ocho. Un punto valioso para Once Caldas y lo mantiene en la quinta casilla de la Liga. Un punto que suma en la tabla para Atlético Bucaramanga, pero que dejó escapar dos unidades tan necesarias en esta recta final antes de los cuadrangulares. 

En el primer tiempo, Once Caldas ´ahogó´ todas las salidas para los dueños de casa y sin mayor esfuerzo, pero con estrategia, bloqueó los intentos de creación futbolística de los ´Búcaros´, pese a la brega y el deseo de Sherman Cárdenas y Johan Caballero.

Producto de esa presión de Once Caldas, las dos mejores opciones de gol llegaron en los primeros 45 minutos, gracias a un cabezazo de Edward López y un remate de Alejandro García.

Segundo tiempo

Para la etapa de complemento, la situación de juego no tuvo mayores cambios, con un Once Caldas esperando y apostándole a la fortaleza de su delantero Valdés y el desdoblamiento del recién ingresado Ayron del Valle.

Pese al ingreso de Bruno Téliz, Francisco Rodríguez y José Valencia, la creación de jugadas de peligro de los ´Búcaros´ fueron pocas. Las defensas de los contendientes no tuvieron mayores contratiempos, dejando en la retina de los asistentes un flojo 0-0, en donde, principalmente, los atacantes no mostraron todo su arsenal deportivo.

Bucaramanga se mantuvo en el décimo lugar de la clasificación, con 18 puntos en 13 partidos jugados y un juego pendiente ante Águilas Doradas. En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga va como forastero a enfrentar a Cortuluá.

Publicacion: Sabado 24 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.