Duelo entre Bucaramanga y Junior el domingo 5 de febrero cambió de horario | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Duelo entre Bucaramanga y Junior el domingo 5 de febrero cambió de horario



Duelo entre Bucaramanga y Junior el domingo 5 de febrero cambió de horario  | EL FRENTE
La Dimayor ha determinado que el juego entre Atlético Bucaramanga y Atlético Junior, por la tercera fecha de la Liga 2023; primer semestre, se juegue a las 5:30 y no en el horario de las 3:15 como se había programado.

La justificación es que el domingo 5 de febrero, se correo la prueba élite de ruta del Campeonato nacional de Ciclismo y esa jornada deportiva finaliza cerca de las 2:00 de la tarde, con el consabido cierre de vías durante la competencia y la congestión vehicular posterior.

También se suma, que debido a los dos favorables resultados de Atlético Bucaramanga y la presencia de los estelares Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero en el onceno barranquillero, la afluencia de público al estadio Alfonso López se prevé en aforo total y so también generaría inconvenientes para el ingreso de los hinchas.

Este duelo futbolero será un verdadero examen para el Bucaramanga que enfrenta a un Junior que se armó para buscar títulos en Colombia y presencia en Copas internacionales, aunque en su debut tuvo una pálida presentación contra el Medellín, equipo que le sacó el empate a un gol en el Metropolitano de Barranquilla.
Publicacion: Lunes 30 de Enero de 2023 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.