shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Movistar Team confirma la llegada de “Supermán” | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Movistar Team confirma la llegada de “Supermán”



Movistar Team confirma la llegada de “Supermán” | EL FRENTE
Miguel Ángel López ficha con la escuadra telefónica. El ciclista boyacense, Miguel Ángel “Supermán” López fue contratado como nuevo ciclista del Movistar Team, una de las escuadras más importantes del World Tour. El corredor cierra su negociación con el equipo español, luego de haber competido durante seis temporadas por el Team Astana.

López es el gran refuerzo del conjunto ibérico para 2021 e intentará pelear así las competencias más importantes y grandes del calendario europeo. El boyacense, podio del Giro de Italia y Vuelta a España, quiere seguir creciendo a nivel profesional a sus 26 años de edad.

Palmarés de López Moreno

Ganador del Tour del Avenir 2014, López Moreno también ha acumulado victorias en eventos como el Tour de Suisse (2016) y la Volta a Catalunya (2019), así como el Tour Colombia (2019). “Superman” también ha ganado clásicos de prestigio, como Milano-Torino (2016); y victorias en la cima de la montaña en Algarve, Burgos, Austria, Trentino y Omán.

Miguel Ángel López, natural de Pesca, Boyacá, tiene en sus planes ganar una de los tres grandes del calendario ciclístico y tiene como objetivo hacerlo en el Movistar. Con la llegada del ciclista colombiano, se comienza la transición en el cuadro telefónico a la espera de la salida del máximo capo, Alejandro Valverde, señalada para el 2022.

El corredor nacional se mostró entusiasmado por su llegada al equipo español, de buena recordación entre los aficionados colombianos por lo logrado por los títulos de Giro de Italia y Vuelta a España por Nairo Quintana, entre el 2012 al 2019. Otros de los colombianos que han pasado por el Movistar fueron Winner Anacona y Carlos Betancur.

Sus nuevos compañeros

“Estoy muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera. Siempre ha sido un equipo muy especial para todos los aficionados de mi país”, señaló el ciclista pescano.

“Supermán” López, es el quinto fichaje del Movistar para la próxima temporada tras la contratación de Iván García Cortina, Gregor Mühlberger, Abner González y Gonzalo Serrano. El colombiano, junto a Marc Soler y Enric Mas, encabezarían la zona de líderes del Movistar Team.

Publicacion: Martes 24 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.