Ahora los que invadieron la cancha fueron los hinchas del Valledupar | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Ahora los que invadieron la cancha fueron los hinchas del Valledupar



Ahora los que invadieron la cancha fueron los hinchas del Valledupar | EL FRENTE
El mal ejemplo se apodera de los escenarios deportivos del fútbol y luego de presentarse hechos bochornosos en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, en juego de la Liga BetPlay entre Cortuluá y Deportivo Cali, los hinchas del Valledupar FC, invadieron el terreno de juego en el estadio de la capital del Cesar.

En el partido entre Leones y Valledupar se suspendió ante la invasión de fanáticos del elenco local, luego de provocaciones, aparentemente hechas por los jugadores de ambos equipos.

Según informaciones de varios periodistas presentes en el estadio Armando Maestre Pavajeau, cuando Valledupar anotó el 3-2, el autor del gol, Misael Martínez, hizo gestos obscenos hacia el banco de suplentes de Leones.

Luego, el jugador del Valledupar, Wílmar Arango igualó compromiso y repitió el gesto, pero hacia la tribuna, lo cual exaltó a los aficionados, que le reprocharon el hecho, lo que produjo la invasión de los hinchas, que incluso, según aficionados presentes en las tribunas, se robaron los balones, por lo cual el partido no se pudo reanudar.

Luego de 30 minutos, se analizó la posibilidad de jugar los últimos minutos a puerta cerrada, pero al final, ante la no total seguridad para los jugadores y los cuerpos técnicos se decidió suspender el partido.

Nuevamente, los actos reprochables y bochornosos se presentan tanto en la Liga, con lo sucedido en Tuluá y lo que se vio ahora en la ciudad de Valledupar.

Ahora, se espera que la Dimayor estudie el informe arbitral y determine las sanciones para los jugadores, para el Club Valledupar para el comportamiento de sus hinchas. Unas sanciones que sean fuertes, y no tan ´sumisas´ como lo que se determinó con los hinchas y el club Deportivo Cali.

Publicacion: Sabado 24 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.