shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Algunas de las recordadas frases de Maradona | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Algunas de las recordadas frases de Maradona



Algunas de las recordadas frases de Maradona | EL FRENTE
“Me han puesto apodos, pero `Pelusa´ es el que más va conmigo porque me devuelve a la infancia de Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca Cola y el sándwich. Eso era más puro”.

“Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar el Mundial de fútbol. Y el segundo es salir campeón con Argentina”. Cuando tenía doce años, para el programa “Sábados Circulares” de Pipo Mancera en la televisión argentina.

“Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”. El día de su despedida del fútbol, 10 de noviembre de 2011, ante una Bombonera repleta, se dirigió al público desde la mitad de la cancha.

“Fue un poquito con la cabeza y con la mano de Dios… Les robé la billetera sin que se dieran cuenta, sin que pestañearan los ingleses”. El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de México, Argentina se adelantó a Inglaterra en los cuartos del Mundial gracias a un polémico gol del “Pelusa”.

"El momento más sublime de mi carrera, el más sublime. Cuando estaba ahí, con la Copa del Mundo en las manos, sentía que tocaba el cielo. Que todos mis sueños se habían hecho realidad”. Refiriéndose al tener en sus manos la Copa Mundo en el estadio Azteca.

“Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente… Que nadie se atreva a hacer llorar a las nenas…”, comentando sobre sus dos hijas Dalma y Giannina.

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le pegan a tu vieja y vos estás atado a una silla”. Luego de la eliminación de la selección argentina en el Mundial de Francia 1998 al caer ante Holanda.

“Créeme… me cortaron las piernas”, En una entrevista a pocas horas de conocerse que había sido excluido del Mundial de Estados Unidos por doping.

“Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso en la mañana”. Tras ganar uno de los clásicos del fútbol argentino.

“Cristiano Ronaldo hace un gol y te vende un shampoo”. En referencia al marketing que hay alrededor del gran delantero portugués.

“Si me muero, quiero volver a nacer y ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”. Durante una entrevista realizada en 1992.

"Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio". En la reanudación de los partidos en esta época de pandemia.

Publicacion: Miercoles 25 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.