Exaltación Concejo de Bucaramanga al empresario Fabián Pradilla Díaz | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Sociales


Exaltación Concejo de Bucaramanga al empresario Fabián Pradilla Díaz



Exaltación Concejo de Bucaramanga al empresario Fabián Pradilla Díaz | EL FRENTE
En sesión plenaria del Concejo de Bucaramanga y en la sala Luis Carlos Galán Sarmiento se cumplió el acto de exaltación y condecoración al joven empresario Fabián Pradilla Díaz.

De conformidad al Acuerdo 031 del 09 de octubre de 2018, artículo 276. Reglamento Interno del Concejo Municipal de Bucaramanga, exaltó la labor empresarial del Pradilla Díaz.

Su mano solidaria e incondicional le ha permitido ganarse el aprecio de la comunidad del área metropolitana, al brindar oportunidades laborales y de emprendimiento a quienes lo requieren en estos momentos tan álgidos pos pandemia.

La proposición a la plenaria del Concejo Municipal fue presentada por el Honorable Concejal Cristian Andrés Reyes, y aprobada de manera unánime por todos los cabildantes.

La “Orden Ciudad de Bucaramanga, Categoría al Mérito Empresarial” le fue entregada este jueves en especial acto al Administrador de Empresas Pradilla Díaz, quien con su visión corporativa ha sabido demostrar sus capacidades gremiales y laborales, siendo modelo para otras empresas que buscan el tan anhelado éxito.

En la gráfica, el joven empresario Fabian Pradilla Díaz, junto a los Honorables Concejales Cristian Reyes Aguilar y Luis Eduardo Ávila, Presidente del Concejo de Bucaramanga, durante la magna ceremonia.

Publicacion: Viernes 15 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.