Por medio de la virtualidad transportadores podrán seleccionar su bus o camión a la medida | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Especiales


Por medio de la virtualidad transportadores podrán seleccionar su bus o camión a la medida



Por medio de la virtualidad transportadores podrán seleccionar su bus o camión a la medida  | EL FRENTE A través del fortalecimiento de su sitio web oficial https://www.hino.com.co/ el proceso de compra de buses y camiones ahora se realiza de forma agradable, eficiente y confiable.

El 2020 fue un año de retos y desafíos para todos los sectores de la economía, en donde la transformación digital jugó un papel importante el cual permitió avanzar y potencializar la comercialización de productos y prestación de servicios por Internet.

El e-commerce es hoy la principal herramienta de negocios para muchos sectores y la industria automotriz no ha sido ajena a esto, tanto así, que hoy cerca del 30% de todas las transacciones en el mundo se han iniciado por medio digital.

Implementación de nueva herramienta

En respuesta a esta nueva realidad, Distribuidora Hino de Colombia, implementó una nueva herramienta en su sitio web para agilizar y optimizar el proceso de compra de buses y camiones, de forma agradable, eficiente y confiable, facilitando la interacción entre cliente y productos.

“Este desarrollo hace parte de un nuevo proceso el cual tiene como objetivo fortalecer nuestros canales virtuales, de tal modo que podamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia Hino inolvidable”, comenta Juan Fernando Muñoz, Gerente Comercial de Distribuidora Hino de Colombia.

Algunas de las nuevas actualizaciones que los visitantes de la página https://www.hino.com.co/ pueden encontrar son: uso de un menú de filtros de ciertas especificaciones técnicas, las cuales dan la opción de seleccionar el tipo de vehículo (bus o camión), largo carrozable a borde de chasis, peso bruto vehicular, potencia del motor, capacidad de carga y distancia entre ejes.

Ver los modelos disponibles del portafolio de Hino

De acuerdo con estos filtros, permite ver los modelos disponibles del portafolio de Hino que cumplen con su selección, el precio de lista de estos e información técnica adicional; también se podrá elegir la opción configura y cotiza o “calcula las cuotas mensuales”, esta última opción remite a un simulador donde se puede elegir el método de pago, mientras que configura y cotiza muestra las fotos del vehículo seleccionado en detalle, sus especificaciones y ficha técnica.

“Con esta nueva herramienta, el cliente podrá seleccionar si desea adquirir el vehículo mediante financiamiento; por medio de la calculadora financiera y teniendo en cuenta el valor de la cuota inicial y el plazo que elija, también podrá conocer de manera inmediata un aproximado de la cuota mensual del crédito, seguro de vida y todo riesgo”, agrega Muñoz.

Cabe destacar que la aprobación del crédito, valor real de la cuota y tasa, lo determina la entidad bancaria, previo estudio del perfil del cliente y de acuerdo a sus políticas crediticias.

Para cotizar se deberá llenar un formulario con datos de contacto, los cuales serán compartidos con un profesional Hino quien llamará al cliente para continuar apoyándolo en su proceso.

Es así, por medio de su estrategia digital, que Distribuidora Hino Colombia sigue robusteciendo y facilitando los procesos para sus clientes, con maneras rápidas, efectivas y ágiles, para que tengan acceso a las ofertas de valor que la compañía tiene disponibles en el país.

Publicacion: Lunes 25 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.