shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Ya lo pueden pillar si hace trampa en clases virtuales | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Tecnología


Ya lo pueden pillar si hace trampa en clases virtuales



Ya lo pueden pillar si hace trampa en clases virtuales | EL FRENTE
La aplicación Marsh Mettl permite realizar exámenes en las clases virtuales vigilando que los estudiantes no hagan trampa en el proceso.

“Lo novedoso es que utiliza un sistema de protección antifraude que se llama proctoring (…) Identifica si la persona activa otras páginas, identifica si la persona utiliza una USB, y todo esto genera un reporte en donde entrega un informe de confiabilidad”, explica a Caracol Noticias Marcela Cárdenas, líder de educación Marsh, sobre la herramienta.

Mediante todos los sensores del computador, como la cámara, el sonido y sus puertos, durante el examen el sistema captura cualquier comportamiento diferente al estar solo frente a una pantalla tomando la prueba.

Pero también puede usarse mientras el profesor está conectado dando clase, ya que reporta los movimientos de cada alumno.

“Es una herramienta que les permite a las universidades darles la tranquilidad a los estudiantes de que el que estudia no va a sentir que tiene las mismas posibilidades de ganar el examen que el que no estudia porque tiene ayudas extras”, afirma Cárdenas en el informativo.

Aunque la aplicación existe desde hace 10 años, estaba más enfocada en empresas para realizar reclutamiento de persona.

Foto tomada de la web.
Publicacion: Viernes 18 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.