Jessi Uribe y Galy Galiano sorprenden | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Jessi Uribe y Galy Galiano sorprenden



Jessi Uribe y Galy Galiano sorprenden | EL FRENTE
“La cita” en versión popular. Como lo había anunciado previamente, Jessi Uribe se unió al maestro Galy Galiano para presentar oficialmente el video de la versión popular de “La cita”, un clásico de la salsa en el mundo.

 Este tema que ha traspasado fronteras desde el año 1992, aún se mantiene vigente como una los más grandes himnos del despecho. Es una canción emblemática que tiene un mensaje contundente para las personas que alguna vez han sufrido el engaño de un amor.

Esta colaboración ya ha cautivado previamente a los seguidores de la música popular, por la combinación de sonidos innovadores para esta versión y el acompañamiento del mariachi que hace que la canción tenga el toque perfecto.

El video fue grabado en La Maestranza (Envigado, Colombia), en medio de un ambiente de caballerizas y mariachis donde los artistas hacen una emotiva interpretación del tema en donde estuvieron acompañados por María Jara, protagonista del video y hermana de la artista Paola Jara. La producción estuvo a cargo de DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Actualmente Jessi Uribe se encuentra desarrollando su `Tour Imparable´ donde ha tenido una gran acogida por el público internacional, esta serie de shows recorre países como Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Publicacion: Viernes 22 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.