Con “Carita Triste” Anakena completa la historia de su segundo álbum | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


Con “Carita Triste” Anakena completa la historia de su segundo álbum



Con “Carita Triste” Anakena completa la historia de su segundo álbum  | EL FRENTE
Toda “Carita Feliz” tiene su “Carita Triste”, bajo esta premisa, Anakena presenta la parte B de su segundo álbum y completa así una producción presentada en dos partes, cada una con un repertorio de 7 canciones englobados por una misma emoción y sentimiento frente al desamor.

El primer sencillo de la segunda parte de esta producción musical es “El Daño” junto a la artista nominada a los Latin Grammy Claudia Prieto.

La primera entrega de esta historia, “Carita Feliz” vio la luz el pasado mes de junio con un lanzamiento en el que sus seguidores pudieron disfrutar de tres temas inéditos dentro de los tracks del álbum, incluido el sencillo homónimo y su videoclip oficial.

Una historia de desamor, pero contada desde el lado sano y positivo. Las 7 canciones son un viaje que puede llevar a cualquiera a su destino caribeño favorito.

Desde el principio de la campaña, los integrantes de Anakena dejaron claro que este no es un lanzamiento convencional y que el disco muestra las dos caras de una moneda.

Por tanto, “Carita Triste” muestra el lado un poco más denso y tóxico de cómo se vive el desamor. Anakena trae 5 temas inéditos a esta placa de estudio y resaltan los nuevos géneros en los que incursiona la banda.

“Carita Triste”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Publicacion: Miercoles 17 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.