“Mírame aquí” Cauty nos muestra otro color musical | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Entretenimiento


“Mírame aquí” Cauty nos muestra otro color musical



“Mírame aquí” Cauty nos muestra otro color musical  | EL FRENTE El cantautor puertorriqueño Cauty, continúa sorprendiendo y destacándose dentro del género urbano por su estilo musical, ahora lo hace con “Mírame aquí” una propuesta diferente y fresca para este segundo semestre del año.

“Mírame aquí” es un tema que habla sobre un desamor que se intenta olvidar. El sencillo, mezcla varios sonidos entre ellos se destaca la batería fusionada con los beats urbanos dando un toque especial, pero sin perder la esencia de Cauty.

“Mírame aquí” tiene una letra nostálgica y capta los sentidos de sus seguidores, para que logren identificarse con la canción y comiencen a dejar atrás ese amor que ya no es.

El video oficial de “Mírame aquí” se desarrolla en diferentes escenarios, acompañado de tonos fríos y con la interpretación de Cauty, siendo un tema lleno de ritmo y sensualidad. La producción del video estuvo a cargo de Marlon Films y fue realizado bajo la dirección de Santiago Díaz-Vence.

Cauty continúa trabajando de la mano del sello discográfico Duars Entertainment mientras sigue su escalonamiento en la escena urbana internacional.

Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.