Ingenieros en jornada técnica expomeca. La SANTOTO se volvió robótica | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Variedades - Educación


Ingenieros en jornada técnica expomeca. La SANTOTO se volvió robótica



Ingenieros en jornada técnica expomeca. La SANTOTO se volvió robótica | EL FRENTE
En la SANTOTO disfrutaron de la II Jornada Técnica Expomeca y el Concurso Robótica, evento liderado por la  Facultad de Ingeniería Mecatrónica en el que participaron estudiantes de quinto a noveno semestre de la Facultad.

Este importante evento académico inició con la II Jornada Técnica Expomeca, los estudiantes Tomasinos presentaron los 18 proyectos integradores que trabajaron durante todo el semestre académico, a través de su temática principal: la robótica, en tres categorías: seguidores de línea, minisumo y laberinto.

Finalmente, se llevó a cabo el Concurso de Robótica donde los miembros de la comunidad tomasina y el público externo compitieron con sus robots en las categorías seguidores de línea y minisumo.

Grandes ganadores

Primer lugar: Iván Darío Rueda Quintero, Nicolás Andrés Ardila Rodríguez y Luis Miguel Galán Salazar

Segundo lugar: Jorge Luis Quintero Medina y James Guillermo Moncada Becerra

Al respecto, César Valencia Niño, decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica afirmó  “Para nosotros en la Facultad es muy importante que los demás programas y las personas que componen la Universidad puedan ver cuál es el trabajo que nuestros estudiantes realizan dentro del marco de los proyectos integradores, y cómo pueden integrar todos los saberes, producir o generar un producto”.

Publicacion: Jueves 31 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.