Psicópata golpeó a su pareja y la siguió hasta el hospital para asesinarla | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Psicópata golpeó a su pareja y la siguió hasta el hospital para asesinarla



Psicópata golpeó a su pareja y la siguió hasta el hospital para asesinarla | EL FRENTE
Tras las rejas quedó Fredy Antonio Ávila González por el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa cuando atacó a su pareja en múltiples oportunidades e intentar asesinarla en un centro asistencial de Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre en el momento que la víctima reportó que su compañero sentimental la habría amenazado; por esa razón, acudió a una comisaría de familia para tramitar el incumplimiento de unas medidas de protección que había a su favor.

Tres días después, el sujeto llegó al inmueble en el que vivía la mujer, en el barrio la Vega Baja, en la localidad de Bosa. La golpeó y atacó con el pico de una botella en la cara, espalda y brazos.

Dada la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital. Hasta allí volvió a aparecer el agresor para asesinarla.

Por estos hechos, investigadores del CTI capturaron a Ávila González en el barrio San José de Bosa. En el que la Fiscalía le imputó el delito ya mencionado. Finalmente, el procesado no aceptó el cargo y un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicacion: Miercoles 19 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.