Madre ahogó a sus dos hijas de uno y siete años y confesó el crimen | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Madre ahogó a sus dos hijas de uno y siete años y confesó el crimen



Madre ahogó a sus dos hijas de uno y siete años y confesó el crimen | EL FRENTE Fuentes policiales confirmaron el atroz crimen que se presentó en la tarde del miércoles 17 de agosto, cuando una mujer mató a sus dos hijas, una de un año de edad y la otra de siete.

Los hechos sucedieron en la vereda Peñas Blancas del municipio La Unión, en Nariño y según confirman las autoridades, la mujer se desplazó hasta una quebrada del lugar y ahogó a sus dos pequeñas.

Una vez cometió el atroz hecho, se dirigió hasta la vivienda de un familiar y le contó lo sucedido, motivo por el cual fue retenida por la comunidad quienes dieron inmediato aviso a la policía.

La ciudadanía al percatarse que una de las niñas aún tenía signos vitales, la trasladó de inmediato a las instalaciones hospitalarias donde debido a su estado crítico falleció.

El hecho tiene conmocionado al país y la responsable permanece retenida pero por razones de seguridad sería trasladada a otro lugar, pues algunos residentes han intentado tomar represalias en contra de la mujer.

En el transcurso del día se definirá las acciones contra la responsable a quien también se le realizarían los estudios para analizar su estado mental.
Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.