A mujer la citaron en un edificio para quitarle la vida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


A mujer la citaron en un edificio para quitarle la vida



A mujer la citaron en un edificio para quitarle la vida | EL FRENTE Un trágico hecho se presentó al interior de un edificio donde un hombre asesinó a una mujer de 32 años, que al parecer, ejercía como trabajadora sexual.

Este suceso sangriento sucedió en la carrera 23a con calle 12 al interior del barrio Junín, en Cali, Valle del Cauca, y dejó como víctima mortal a una mujer identificada como Reynela del Valle Silva Arellán.

A la fémina la habrían citado en un edificio de este sector de la ciudad, para posteriormente quitarle la vida. El trágico suceso ocurrió cuando la mujer ingresó al establecimiento y luego de varios gritos, vecinos del sector la vieron salir con la ropa ensangrentada.

De acuerdo con información de las autoridades, un hombre se encontraba con ella y luego de un altercado, el acompañante se armó con un cuchillo y le propinó al menos cinco lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

Transeúntes no tardaron en socorrer a la mujer herida y la trasladaron hasta el Hospital Universitario del Valle, a donde lamentablemente, llegó sin signos vitales. A su vez, hicieron el respectivo llamado a las autoridades para que atendieran el caso.

El sujeto en cuestión, que al momento está sin identificar, ya había salido de la propiedad cuando aparecieron los uniformados, también manchado con sangre y huyó con rumbo desconocido.

Es de anotar que la hoy occisa era de origen venezolano y se pudo establecer que deja dos hijos huérfanos.

Por su parte, la inspección técnica del cadáver la adelantó el grupo de criminalística, los cuales determinaron que la mujer fue agredida con violencia en ambas manos, en el lado derecho del rostro, en el pecho y hasta en el codo, al parecer en el momento en que trató de escapar.


Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.