Presuntos apartamenteros amarraron y asesinaron a un hombre en su propia casa | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Presuntos apartamenteros amarraron y asesinaron a un hombre en su propia casa



Presuntos apartamenteros amarraron y asesinaron a un hombre en su propia casa | EL FRENTE Amarrado, apuñalado y muerto fue como encontraron en su propia casa a Pedro Nel López Salazar, un habitante del barrio La Sierra, oriente de Medellín.

La última vez que fue visto vivo este hombre de 34 años fue a eso del mediodía de este miércoles 17 de agosto. El hombre, quien trabajaba con su pareja haciendo almuerzos en un restaurante escolar, salió a llevar dos comidas a otra escuela.

Luego de entregar los alimentos, Pedron Nel optó por irse para la casa a descansar. Lo vieron cuando se metió por un callejón ubicado sobre la carrera 7 este con la calle 54AA e ingresó a su vivienda.

Sobre las 4:00 de la tarde de ese día, familiares ingresaron a la vivienda y lo encontraron con varias lesiones provocadas con arma cortopunzante y amarrado de pies y manos.

Los primeros indicios señalan que el hombre entró a la casa y se encontró con ladrones que estaban llevandose sus pertenencia y los atacó, pero estos los ataron y apuñalaron para luego huir.

Esta hipotesis se desprende del desorden que presentaba la vivienda y algunos objetos faltantes que pertenecían a la pareja.

Las causas que condujeron a este crimen son investigadas, informaron de manera preliminar las autoridades. En el barrio, quienes lo conocieron, informaron que era una persona muy callada, trabajador y que no se metía con nadie.
Publicacion: Jueves 18 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.