Cierre total en vía Bogotá - Villavicencio tras volcamiento e incendio de camión | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Cierre total en vía Bogotá - Villavicencio tras volcamiento e incendio de camión



Cierre total en vía Bogotá - Villavicencio tras volcamiento e incendio de camión | EL FRENTE El hecho se presentó en el kilómetro 18 de la vía al Llano, por lo que fue atendido por Bomberos de Une, Cáqueza y Chipaque. Las autoridades confirmaron la muerte del conductor.

La vía Bogotá - Villacicencio permaneció completamente cerrada debido a que en la mañana de este miércoles 28 de septiembre se presentó un grave accidente en el kilómetro 18, en donde un tractocamión se volcó y posteriormente se consumió en llamas. Las autoridades confirmaron la muerte del conductor.

Videos compartidos en redes sociales por habitantes de la zona y conductores dejan ver como ocurren pequeñas explosiones dentro del vehículo, mientras que sobre la vía se levantó una columna de humo, por lo que la Policía acordonó la zona y bloqueó el paso.
“Al momento, la vía se encuentra cerrada.

No encontramos en el proceso de atención de la emergencia, por lo que una vez termine la misma, daremos detalles de la atención y a la vez podremos dar información de la apertura de a vía, esperando que no tengamos situaciones que compliquen la movilidad”, dijo Álvaro Farfán, vocero de Bomberos Cundinamarca.

Por su parte, la Concesionaria Vial Andina Coviandina resaltó que está completamente restringido el paso sobre la vía al Llano, por lo que Fernando Castillo, director de la entidad, pidió a los usuarios reprogramar sus viajes y a las empresas de transporte abstenerse a salir de las terminales de transporte.

La emergencia fueatendida en este momento por Bomberos de Une, Cáqueza y Chipaque. Coviandina informó que la apertura de la vía se dará una vez se haga el levantamiento de la víctima y la limpieza de los escombros sobre la vía.


Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.