135 Expositores en XVIII Feria Nacional del Calzado

Resumen

La Feria Nacional del Calzado en Floridablanca contará con 135 expositores y más de 450 compradores internacionales, apoyada por la Gobernación de Santander, Alcaldía de Floridablanca, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fedecalzado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
135 Expositores en XVIII Feria Nacional del Calzado

En el Hotel Roseliere de Floridablanca, se realizó la rueda de prensa de la vitrina comercial de la Federación Colombiana de Microempresarios del Calzado y Afines, Fedecalzado, evento que contará con la participación de 135 expositores y algo más de 450 compradores nacionales y de varios países, quienes realizarán compras al por mayor en el sitio designado para el evento comercial en la carrera 20 No. 35-35.

La feria que se adelantará del martes 22 al viernes 25 de julio contará con la participación de destacados empresarios del calzado del área metropolitana de Bucaramanga.

La cita empresarial cuenta con el respaldo de la Gobernación de Santander, Alcaldía de Floridablanca, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fedecalzado.

En la fotografía: Eliana León, secretaría de Competitividad Gobernación de Santander; Adriana Carrero, secretaria de Turismo de Floridablanca; David Rodríguez, presidente de Expoccol y Natalia Giraldo, representante de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más