A cuchillo mataron a párroco en Norte de Santander

A cuchillo mataron a párroco en Norte de Santander

Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

El sacerdote Ramón Montejo, de 45 años, fue asesinado en un parqueadero en el barrio Jesús Cautivo de Ocaña, Norte de Santander, el mediodía del 4 de junio. Dos hombres armados con cuchillos lo atacaron cuando iba a sacar su camioneta para dirigirse al corregimiento de Buenavista, donde servía como sacerdote.

El ataque ocurrió cuando Ramón Montejo estaba a punto de subirse a su vehículo. Los agresores lo atacaron por la espalda, provocándole múltiples heridas. Durante el forcejeo, el sacerdote cayó al suelo y, en su huida, los delincuentes se subieron a la camioneta, atropellando al reverendo, quien falleció en el lugar.

La comunidad alertó a la Policía, que implementó un plan candado. La camioneta fue encontrada en el barrio San Fermín, a tres kilómetros del parqueadero. En ese lugar, las autoridades capturaron a uno de los presuntos asesinos.

La Diócesis de Ocaña lamentó la muerte del sacerdote, destacando su dedicación y devoción a la iglesia, así como su participación en gestiones humanitarias para liberar a personas secuestradas en la región del Catatumbo.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más